viernes, 22 de abril de 2011

Sale el sol de madrugada, me levanto
anoche en mis sueños tú estabas.
Vivo por estar junto a tu lado
los días pasan y yo sigo esperando
Historia tan extraña, interminable
pero yo no busco un fin,
Empieza, termina y sigue otra vez.

Quisiera yo volar a otro lugar
donde hubiera estrellas de colores
donde al son de la música viviéramos
No existirían los errores.
Donde estuviéramos tú y yo 
donde los sueños se hicieran realidad
un mundo de fantasías yo quiero uno así.


Hay pensamientos, me confunden
Mi rostro se entristece
sin saber bien las razones
Me faltas tú junto a  tus besos
hay yo tu cuello mordería
Pidiendo a gritos un suspiro
de tu boca originario.

Quisiera yo volar a otro lugar
donde hubiera estrellas de colores
donde al son de la música viviéramos
No existirían los errores.
Donde estuviéramos tú y yo 
donde los sueños se hicieran realidad
un mundo de fantasías yo quiero uno así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO