jueves, 10 de septiembre de 2009

EL SALVADOR

Aquí llega el Kowe con su flow y su arte para meterte hostias hasta gilipollas quedarte:





Estoy harto de que os aprovecheis de niñas inocentes, cuando ellas sólo quieren un poco de amor paciente. Pijos de mierda comédmela un rato, me tiro a tu vieja que huele a sbobaco. Puto niñato hijo de papá, te llevo al "hortet del tio Pepet". Te sangra la napia, te la reventé a base de patatas y de-e coles. Mierda bailecito de pijo cabrón, no te flipes mamón que dónde esta mi rap se les cae el pantalón, la camisa y la corbata. ¿Quieres un bocata? Pues te llevas una galleta en toda tu geta. Me haces irritarme y hablar mal, hostia puta! ¿Cómo puedes ser tan subnormal? ¿Qué vas de niño bueno? Pues cómeme el nabo puto mal criado. Me piro con ellas y aquí os quedáis con ése mocais!




De: Sexplosivas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO